martes, 26 de abril de 2011

Un mundo sin Religión

Una Sociedad sin religiones.

En varios de mis artículos he probado que la religión es una droga. En este voy a demostrar que el fundamento de todas las religiones es el Mal.
De lo primero que todo creyente tiene que estar convencido es que el Mal existe. De lo segundo que todo creyente debe de estar convencido es de que, la fuerza del Mal es dirigida por un ser incontrolable, un ser todo poderoso que hace con el mundo y la vida del hombre, una verdadera tragedia. De esta absurda idea nace el temor y se genera la idea de otro ser
Infinitamente bueno, y mas poderoso que el Mal. Este nuevo ser generado
Por el temor protege a los infelices creyentes del Mal, y de ahí surge un conjunto de normas, que genera el origen de todas las religiones.
Aquí es cuando aparecen los oportunistas, que convencen a la gente de que ese ser superior se comunicó con ellos y los eligió para comunicarle que el era el origen de todas las cosas y que hizo al ser humano a su imagen y semejanza, para que vivieran felices, pero que el Mal intervino entre el y los hombres, haciendo que perdieran el privilegio de esa felicidad.
Con estas ideas los infelices creyentes, ya son manejados al antojo de estos oportunistas y le prometen que el ser superior y todo poderoso, infinitamente bueno, va a proteger a todos aquellos que se aparten del Mal.
Pero hay un problema, que nadie puede evitar, el hombre tiene necesidades que tiene que satisfacer diariamente y los oportunistas tienen que buscar una salida, diciéndole que esas necesidades son originadas porque el ser superior se enojó con los primeros hombres, que se unieron a la fuerza del Mal.

Así es que de lo tercero que tiene que estar convencido todo creyente es de que el sufrimiento y las enfermedades que tenemos hoy, fueron causados porque los primeros hombres eligieron seguir al Mal. Y aparecen de nuevo los oportunistas diciéndote que el ser superior en su infinita bondad, decidió que todos aquellos que se comporten de acuerdos con sus deseos, vivirán bien en esta vida. Es a partir de este momento cuando se crea el cuarto punto en el que todo creyente debe de creer, y es que todo ser humano tiene una Alma, que hay otra vida después de esta que no tendrá fin. Pero !hay papá! El creyente tiene que saber que si no se comportó, como el quería que lo hiciera en esta vida, en la otra será castigado eternamente,


En Ateodom nos sentimos felices de poder explicar las razones de luchar por un mundo sin religión. Mientras las religiones sustentan la vida social en el temor, los ateos consideramos que todos los hombres pueden ser felices, sin amenazas de seres superiores, que solo existen en la cabeza de los oportunistas que los crearon.
Los Ateos no consideramos la familia como el eje central de la sociedad, porque todos somos seres humanos y todos tenemos los mismos derechos y por tanto la preocupación por el bienestar social debe ser común para todos.
Cada individuo que sufre, debe ser atendido por la sociedad y la sociedad de tener soluciones para los problemas de todos y cada uno de sus componentes.
La educación no debe estar a cargo de la familia, ni debe estar sujeta a la fe religiosa, debe ser una responsabilidad de la sociedad, basada en los principios inherentes a todos los seres humanos.
La educación debe de ser general para todos, en las escuelas se debe de enseñar a compartir con los demás, diciéndoles que todos somos hermanos y que los seres humanos somos una gran familia.
En las sociedades que han logrados sacar la religión de las escuelas es donde se han logrados mejores niveles de vida. Aquí en nuestro País lamentablemente todavía tenemos la educación en mano de las religiones y todo el estado en mano de las religiones, es por eso que no logramos hacer una sociedad justa, porque la educación religiosa todo lo sostienes en los privilegios, que da su Dios a cada cual. Todos sabemos que es mentira, que no existen ni privilegios ni castigos, que procedan de un ser superior, proponemos que enseñemos la responsabilidad social por encima de la responsabilidad individual !fuera las religiones de las escuelas!

Atte……….Quilvio Vásquez
Publicar un comentario