viernes, 22 de agosto de 2014

ATEODOM apoya al Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara; Loma Miranda no se negocia!

Padre Nino Ramos
 Comunicado del Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara
 NOTA DE PRENSA
Atención a todos los dominicanos y dominicanas, de todos los partidos, de todas las Iglesias, de todas las organizaciones y asociaciones. Nuestro país está dirigido por:
190 diputados, 32 senadores, 22 ministros, la vicepresidenta y el Excmo. Sr. Presidente de la República, en total unas 246 personas, a lo más unas 260 personas. Pues, ese total de 260 personas que nos dirigen no pueden pisotear las voluntad de 10 millones de dominicanos y dominicanas que hemos dicho que no se puede explotar LOMA MIRANDA.
Y todos sabemos, incluso ellos, que tenemos toda la razón, porque el agua es vida y vale más que todo el oro o el ferroníquel o cualquier otro mineral que pueda haber en el subsuelo, sin estos minerales podemos vivir, pero sin agua no habría ningún tipo de vida animal, vegetal ni humana.
Algunos de estos políticos han estado queriendo jugar al cansancio con nosotros los de abajo, con los pobres, con los buenos y verdaderos dominicanos, y el último jueguito nos viene ahora de la presidenta del Senado Dra. Cristina Lizardo, quien anuncia la posposición de la reintroducción del proyecto e incluso dizque el envío a una nueva comisión.
Por esta razón reiteramos con más energía ahora nuestro llamado a HUELGA NACIONAL PARA EL PRÓXIMO 27 DE AGOSTO DESDE LAS 6:00 A.M. y por 24 horas.
Hacemos el llamado especial a todos los creyentes que residimos en este hermoso país, en nombre de Dios defendamos la naturaleza por él creada. No permitamos que un grupito de insensatos y avariciosos dañe tan hermosa naturaleza que es un don de Dios para nuestra Patria y para todas las generaciones de dominicanos que quedan por venir.
Dentro de 100 años, ninguno de los 10 millones de dominicanos ni los otros 2 millones de extranjeros que habitamos hoy, estaremos presentes en estas tierras, pero sí habrá otros diez millones de descendientes y no tendrán agua para vivir.
Hemos de dejarles a ellos unas tierras tan hermosas como la que Dios nos ha dejado a nosotros. No somos dueños de la tierra para destruirla….somos los ADMINISTRADORES para vivir dignamente de ella y con ella y prepararla para que también los que vienen detrás de nosotros vivan dignamente en este paraíso que es la República Dominicana.
Vamos, pues, el próximo 27 de agosto a mostrar pacíficamente al gobierno cuál es nuestra férrea voluntad. Y sólo es al gobierno que hemos de mostrar nuestra voluntad, no a Falcondo. Los de Falcondo son un grupito de avariciosos extranjeros que debieran marcharse ya mismo a su tierra, pues, el pueblo dominicano, los ha declarado ya “PERSONAS NO GRATA”, igual que a sus colegas de la Barrick Gold, quienes ya están destruyendo toda nuestra provincia Sánchez Ramírez, con su naturaleza, sus animales, sus aves y nuestra gente…. Y ellos que se preparen, porque nuestra lucha contra ellos no ha terminado todavía. Una vez más en nombre del único Dios en que todos creemos, paralicemos el país el 27 de agosto para mostrar al gobierno nuestra firme decisión.
GRUPO SACERDOTAL DON HÉLDER CÁMARA | Rev. Ramón Ramos (P. Nino Ramos)