sábado, 28 de marzo de 2015

El dios judío: industria de la maldad


Por Amaury Fernández Jorge

Enmanuel Velazquez dice:
En una ocasión yo le dije a mi hermano mayor, como ustedes los creyentes le echan la culpa al Diablo de todo lo malo que sucede, dime donde yo puedo encontrarlo para eliminarlo, que si él me mata a mi no se habrá perdido mucho, pero si yo lo mato a él le habré hecho un gran servicio a la humanidad pues le habré quitado el causante de los males, y me contestó jamás podrás eliminarlo porque él habita en el corazón de las personas.

Brenda Velazquez dice:
Habita en las personas malas, maquiavélicas, asesinos, mentirosos, pedófilos, engañadores, ladrones, matones a sueldo, drogadictos y no se termina la lista. Hay que estar endemoniado para abusar sexualmente luego descuartizar a un niño inocente e inofensivo como paso en mi vecindad lo cual me traumatizo por mucho tiempo. La persona que no tiene a Dios en su corazón siempre tiene un vacío en su vida, una ansiedad grande y profunda, una inseguridad del mañana. Solo Dios llena tu corazón. El diablo es un espíritu malo que se disfraza de diferentes maneras, se viste de ángel de luz para crear confusión, solo Dios te ayuda a discernir lo bueno de lo malo.

Lourdes Soto dice:
Muy cierto prima.

Amaury Pichardo Fernández dice: 
Brenda, date una vueltecita por la Biblia, para que veas quién es el causante de todos los males de la humanidad. Te sorprenderá saber que es el mismo Jehová, y no Satanás. En Isaías, 45:7: "Yo creo la luz y la oscuridad, produzco el bienestar y la desgracia. Yo, el Señor, hago todas estas cosas." Te sorprenderá también, saber que según Job: "Si en un desastre muere gente inocente, Dios se ríe de su desesperación" (Job, 9:23). Seguro pensarás que esto es una mera opinión de Job, pero te comprobarás en yerro, cuando leas Job, 42:7: "Después que el Señor dijo estas cosas a Job, dijo también a Elifaz: 'Estoy muy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no dijeron la verdad acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job'." Ya ves. Es el mismo dios judío, Jehová, quien dice que Job dijo la verdad sobre él. ¿Y quiénes somos nosotros para refutar el dios padre?

Amaury Pichardo Fernández, citando a Brenda:
"Hay que estar endemoniado para abusar sexualmente luego descuartizar a un niño inocente e inofensivo".

Amaury Pichardo Fernández dice:
Brenda, esta afirmación puede salir de manera ligera de tus labios inocentes, por la única razón de que no has leído la Biblia. Entre miríadas de versículos, citaré solo tres, para ponerlos a la consideración tuya. 1 Samuel, 15:3: "Por lo tanto, ve y atácalos; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos.” Aquí asesinados son todos los "niños y recién nacidos" de todo un pueblo, lo que representa cientos o miles de niños. Esto no lo hizo Satanás, sino el mismo dios que dicen los cristianos, que es amor.

Otra muestra de su inefable "amor", es Números, 31:17: "Maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes." De nuevo, otra matanza de inocentes ordenada por Jehová. Y hay que ver lo denigrante del método para determinar qué mujer era virgen y cuál no lo era. Terrible!! Pero lo más horripilante, el más repugnante hecho brotado de las manos de Jehová, podemos leerlo en Oseas, 13:16: "El pueblo de Samaria llevará su castigo por haberse rebelado contra su Dios. Morirán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo y las mujeres embarazadas serán abiertas en canal." Solo por el simple hecho de dejar de creer en el dios Jehová, el pueblo samaritano "morirá a filo de espada", y lo que raya en el paroxismo de la demencia: "SUS NIÑOS SERÁN ESTRELLADOS CONTRA EL SUELO Y LAS MUJERES EMBARAZADAS SERAN ABIERTAS EN CANAL".

Brenda, ya ves. El asesinato del niño que mencionas, palidece ante la sanguinaria barbarie, ante el sadismo demencial de vuestro dios