miércoles, 27 de abril de 2011

La Feria del libro

Apreciados miembros, amigos y simpatizantes de ATEODOM, esta a punto de comenzar la Feria del libro en nuestro País. Desde Enero presentamos una solicitud para colocar una caseta y poner a la venta libros sobre Ateismo que permitirán a nuestro pueblo conocer que el Ateísmo es la filosofía que mejor identifica al ser humano con una sana existencia. Pero la base en la que se sustentan todas las religiones, para mantener a sus seguidores es mantener la ignorancia, quien preside el consejo de dirección de la Feria del libro es el Cardenal López Rodríguez y no permitirá que se presente algo que pueda despertar el interés de nuestro pueblo, en este sano conocimiento.
Ya es conocidos por todos que el año pasado se negó una caseta a Ateodom, por una supuesta falta de espacio, ahora estamos esperando que se nos permita participar de esta feria de la cultura, porque nosotros somos una esperanza para que los dominicanos despertemos y nos demos cuentas que el mejor de todos los mundos es un mundo sin religión.
Es una actitud de intolerancia y uso abusivo del poder, el tratar de evitar que el pueblo conozca que hay muchos países que viven mejor que nosotros, porque sus ciudadanos aprendieron que las cosas no son manejadas por seres superiores, que determinan el bien estar o las desgracias de los seres humanos.
NO A LA INTOLERANCIA, TODOS TENEMOS DERECHOS AL CONOCIMIENTO.

Atte....Quilvio Vásquez
presidente de ATEODOM