miércoles, 27 de abril de 2011

La Feria del libro

Apreciados miembros, amigos y simpatizantes de ATEODOM, esta a punto de comenzar la Feria del libro en nuestro País. Desde Enero presentamos una solicitud para colocar una caseta y poner a la venta libros sobre Ateismo que permitirán a nuestro pueblo conocer que el Ateísmo es la filosofía que mejor identifica al ser humano con una sana existencia. Pero la base en la que se sustentan todas las religiones, para mantener a sus seguidores es mantener la ignorancia, quien preside el consejo de dirección de la Feria del libro es el Cardenal López Rodríguez y no permitirá que se presente algo que pueda despertar el interés de nuestro pueblo, en este sano conocimiento.
Ya es conocidos por todos que el año pasado se negó una caseta a Ateodom, por una supuesta falta de espacio, ahora estamos esperando que se nos permita participar de esta feria de la cultura, porque nosotros somos una esperanza para que los dominicanos despertemos y nos demos cuentas que el mejor de todos los mundos es un mundo sin religión.
Es una actitud de intolerancia y uso abusivo del poder, el tratar de evitar que el pueblo conozca que hay muchos países que viven mejor que nosotros, porque sus ciudadanos aprendieron que las cosas no son manejadas por seres superiores, que determinan el bien estar o las desgracias de los seres humanos.
NO A LA INTOLERANCIA, TODOS TENEMOS DERECHOS AL CONOCIMIENTO.

Atte....Quilvio Vásquez
presidente de ATEODOM

4 comentarios:

Judith del Rocio dijo...

Esperemos que les brinden ese espacio, de todas formas cuentan con el apoyo de la comunidad internacional de ateos por si necesitan presionar al respecto.

Un abrazo y felicitaciones por su iniciativa.

Anónimo dijo...

PRIMER LUGAR:

este un pais que vive de la agricultura y tenemos muchos campos que trabajar y creo que un buen trabajo para la barsa de vagos de ateodon por que eso son lo que son, segundo o tambien se pueden definir como comunicador sociales fracasados que querian brillar en algo y obligaban a Dios a que les dieran algo y por no conseguirlo decidieron renegar su fe.

Tercer Lugar: quedense sin creer en dios y parence un segundo a ver si se libraran de la muerte. aunque crean todos los disparates que dicen estas personas sin fe, el mundo no dejara de ser mundo.

ADEMAS EN LA PALABRA ESTA. HABRAN QUIENES BLASFERAN CONTRA EL ESPIRITUD SANTO Y AL DIOS MISMO. ESTO NO SON MAS QUE LOS ECOGIDOS POR EL MISMO DEMONIO PARA CUMPLIR ESTA PROFECIA. FELICIDADES ATEODON ENTRARON A LAS MANOS DE SATANAS. ESTARAN EN PRIMERA PLANA, PERO NO MUCHO, PUES DICE LA PALABRA QUE YA TIENEN SU MERECIDO.

LO MALO DEL CASO ES QUE NO CREIA QUE ESTO PASARA EN SANTO DOMINGO UN PAIS QUE DIOS LO HA LIBRADO DEMUCHAS CATASTROFES COMO LO FUE EL TERREMOTO EN HAITI Y LUEGO EL HURACAN QUE LO ASOTO DESPUES DEL TERREMOTO, VEAN LA IMAGEN DEL MOVIMIENTO DE ESTE HURACAN MOVIENDOSE PARA NO TOCAR A REP. DOMINICACNA Y EN UN MOVIMIENTO POR POCO LO TOCA Y SE HECHO MAS A LA IZQUIERDA Y LUEGO ARRAZO CON HAITI, NI AUN LOS METEOROLOGOS SE EXPLICAN ESTO.

Y PARA FINALIZAR ATEODON LES DEJO ESTO PARA PENSAR: NI AUN LA NASA DESCARTA LA EXISTENCIA DE DIOS, PUES ELLO SABEN QUE EXISTE Y NO QUIEREN REMITIR QUE POR MUCHOS AÑOS ESTABAN EQUIVOCADOS Y HOY ABRIL DEL 2011 ESTAN COMENSANDO A SER LAS PERSONAS CON MAS FE QUE CUALQUIER CREYENTE, PREPARENCE PARA LA VERDAD, MUY PRONTO. DIOS LO PERDONE. INGENUOS SIN OFICIO. A TRABAJAR QUE EN ESTE APIS HAY MUCHO TRABAJO. BARSA DE VAGOS.

Giovanni dijo...

Siempre aparecen unos patéticos cristianos que creen ciegamente en su fracasado Dios. El que tiene que trabajar es ese Anónimo que sé que no da la cara, con tantos pastores y curas que ganan dinero facilmente sin dar un golpe, engañando a sus feligreses, lo que contribuye a ser unos parasitos de esta sociedad. Creando miedo y temor por un ser imaginario que por cierto si existiera jamás lo aceptaría a un ser tan dictatorial y cruel que solo se jacta en el sufrimiento de los demás. Yo aceptaría que en la Feria del Libro haya una caseta de ATEODOM para así tener acceso a los conocimientos que me ayudarán dejar de influenciarme con la religión. Por eso doy gracias a ese falso Dios por ser Ateo.

Orbis Beltre dijo...

Soy ateo y, mis 31 años de vida, a mi edad, no estoy seguro de que alguien haya trabajado más que yo. A mi edad nunca he dejado de trabajar y de estudiar salvo por causas ajenas a mi voluntad. Nunca he tenido problemas con la ley, nunca he estado preso y me considero una persona feliz: me he enamorado, he regalado una flor, he escrito un poema para alguien. Me reconozco imperfecto pero trato por todos los medios de vivir para la dignidad de los demás y para mi mismo. Amo la vida aunque a veces tengo que admitir que compartirla con ciertas personas es una lastima... desde enero 12 de 2010, fecha fatídica en nuestro hermano pueblo haitiano, he escuchado sin que me cause un mínimo de asombro, cómo muchos diositas han desparramado su egoísmo infinito al asegurar que Haití merecía tal tragedia y otras más, y que eso fue un castigo del Dios hebreo que gracias a España es también dominicano, porque los haitianos tienen un pacto con un tal Diablo romano que es también español y dominicano. Como si en nuestra Republica Dominicana jamás hemos tenido que sufrir castatrofes naturales y como si jamás las sufriremos. Como si Republica Dominica diferente a Haití fuera una nación versada en la justicia social, como si fuera Republica Dominicana diferente a Haití, fuera una sociedad decente y prospera en beneficio de todos los que vivimos aquí, ciertos diositas pretenden convencernos de que los dominicanos tenemos preferencia ante un tal Dios.