miércoles, 4 de mayo de 2011

CARTA A UNA SOBRINA CRISTIANA

Una Joven cristiana, llamada Melisa me mandó un correo de esos que te dicen que Cristo
Viene pronto y que hay que estar preparado para recibirlo. JUNTO CON EL CORREO
LLEGO TAMBIEN UN VIDEO TITULADO QUE NADA OCURRE POR CASUALIDAD, porque toda la vida es un plan de Dios. Yo le conteste con este otro correo y me gustaría que otras personas lean esta respuesta:

Apreciada Melisa, creo que debemos de aclarar algunas cosas. Si pasamos balances a la historia del cristianismo
nos daremos cuentas que ha derramado mas sangre que amor, su historia es una historia criminal. La forma mas
natural para el cristianos es ser egoístas, porque piensa que la gente que vive bien, recibe un premio de su Dios y
la gente que vive mal esta recibiendo un castigo. Esa es la peor de todas las instrucciones que puede recibir un ser
humano, la doctrina cristiana solo pretende convencerte de que naciste mala, porque procede de un error que cometió
su Dios, al intentar una obra perfecta le salió una imperfecta. Pero Yo te pregunto Que culpa tiene la Vasija de que
el Alfarero no la haya moldeado bien?

Todo en la vida se produce por una casualidad, tu eres cristiana porque los Españoles llegaron aquí diciendo que Jesús
era el hijo de su Dios, con un libro que confirmaba que era la palabra de Dios, que nadie podía dudar de eso, y el que
dudara sería castigado en esta vida y en la otra vida. También es por casualidad el hermoso color que tienes, porque
no te dieron a elegir si iba a ser rubia o morena, tampoco es por casualidad que seas dominicana porque tus padres
se unieron fertilizaron los ovarios de tu madre y eres HIJA DE DOS MARAVILLOSOS PADRES, QUE ESTAN ORGULLOSOS
DE TI.
Tampoco es por casualidad que seas ignorantes de estas cosas, porque los cristianos evitan por todos los medios que sus
seguidores aprendan a pensar, un ejemplo claro lo tienes ahora, NO QUIEREN POR NADA DEL MUNDO QUE LOS ATEOS
PONGAMOS UNA CASETA EN LA FERIA DEL LIBRO, NO QUIEREN QUE SEPAN COMO PENSAMOS LOS ATEOS.
Para ser cristiano tiene que renunciar a usar la razón y convertirte en un borrego
que necesita que te guíen por dondequiera que vayas, que necesita la protección del espíritu santo, para que evite que
el diablo te hagas caer en las malas tentaciones. Un cristiano no es el mismo, es una marioneta que los perversos
dirigentes de esta perversa religión, usan para evitar que vean la vida de una forma sana.
Mira todo lo que es bello a tu alrededor, olvídate de las amenazas cristianas y disfrútalos sin hacer daño a nadie
recuerda que el lema de los ateos es NO SUFRIR NI HACER SUFRIR A NADIE. ESE ES EL VERDADERO AMOR.

Ate.....Quilvio Vásquez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad la casualidad existe por ejemplo:

un dia un hombre que clavaron en una cruz dijo: existiran personas innorantes que se dejaran usar y negaran la fe. y eureca aparaceio ateodom, tremenda coincidencia.

Carlos dijo...

visiten El Kerusso.... http://elkerusso.blogspot.com y especificamente me gustaria que leyeran estos articulos: http://elkerusso.blogspot.com/search/label/%C2%BFExiste%20Dios%3F

Anónimo dijo...

Quilvio mira como dices que los Cristianos son egoistas si andan por el mundo entero repartiendo las buenas nuevas? osea que motivo tenemos en esta vida ? vivir el tiempo que se nos dio y ya y no vivir jamas .. este mundo seria un fracaso total seria una desgracia pensar eso .... y a las personas cristianas dejala vivir su vida .. no confundas a esa pobre nina si quieres vete tu a hacer lo que quieras pero dejalas tranquila..

Anónimo dijo...

El dice que los cristianos son egoístas por que piensan que las personas como nosotros que no creemos vamos a freirnos en el infierno PARA SIEMPRE! y ustedes que por casualidad nacieron en un país cristiano, en una familia cristiana tienen el paraíso garantizado (si se someten a todo lo que diga un libro). Son egoístas por que piensan que todos los que no son de sus grupos (estoy hablando de la comunidad cristiana) están mal.
Pero peor que egoísmo es lo ciego que están. Por causa de la FE (lo cual por definición es creer ciegamente) bloquean cualquier pensamiento que vaya contrario a lo que dice la biblia, (lo que me da mas pena es cuando de llevan las manos a los oídos y comienzan a bocear LALALALALALLALA).
Pero yo los entiendo, también fui así, creía que el mundo fue poblado completamente inicialmente por dos personas, que en el arca había espacio para TODOS los animales de la tierra (en pareja!!). Que dios mando las plagas y MATO a los primogénitos de los egipcios (que no tuvieron la culpa). Muchas cosas que ahora pienso que son ridículas y perversas y moralmente inadecuadas.
Así como Melisa pensé que si me portaba bien la vida entera y era sumiso a dios, tendría posibilidad de ir al paraíso por vida eterna, pero pensándolo bien, prefiero vivir cada segundo sabiendo que soy dichoso por haber estado en esta maravillosa tierra, experimentar el amor de un ser querido. Prefiero morir de viejo con una gran experiencia humana a morir haciéndome una paja mental de paraísos y cuentos de hadas.

JUNIOR el CRISTIANO. dijo...

Amigo ateo la joven cristiana solo esta cumpliendo fielmente la tarea dejada por el señor JESUS,Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:15)a esto llamamos la gran comision, y esta joven esta haciendo su tarea muy bien,estas tu como ateo haciendo la tuya,no lo creo porque si la estuvieras haciendo ya fueras cristiano, investiga ustedes se jactan de mandar a investigar, sabias que por casualidad los tainos antes de la llegada de los españoles ya adoraban dioses y por eso no le fue dificir la conversion al cristianismo,estudia te ara bien.
Es facir de comprobar que hasta las tribus mas antiguas y falta de informacion an adorado dioses desde siempre, lo que no puedo entender es como es posible que mentes tan limitadas como los aborigenes sean mas inteligentes que los ateos,la casualidad "si" existe es por casualidad que respiramos que nos da hambre que tus padres se encontraron un dia tuvieron sexo y de esa relacion nacistes tu te felicito eres una CASUALIDAD, tengo amigos periodistas seguro que seras noticia, lo que no es noticia ya que todo el mundo lo sabe es que existe DIOS un ser supremo infinito imposible de ser comprendido en su totalidad por una mente finita y menos por las de los ateos que es estremadamente limitada ya que los aborigenes son mas inteligentes que ellos.
Lo que no es casualidad es que gracias a jovenes como la que te escribio dia tras dias vienen a la verdad miles a niver mundial reconociendo que existe DIOS y que por medio del sacrificio de su hijo amado(JESUSCRISTO)pueden tener una vidad con proposito y una certeza de un porvenir eterno en AMOR.
Existen los recentidos con DIOS personas que esperaban un milagro algo sobrenatural en un momento dado de sus vidas y no supieron esperar en DIOS,estos se contitullen ateos con el fin de ver un milagro para vorver a los caminos de DIOS,estos nunca conocieron a JESUS son farto de amor y egoistas y ciegos porque no pueden ver los milagros de DIOS.
LISTA de MILAGROS que no pueden VER.
1-El drogadicta que se canso de ir a hogares crea y nunca se recupero y de buenas a primeras hacepta a JESUS como su sarvador y fin a su adiccion eso es un milagro.
2-Que la vesina con cancer de termino tenga sentido del humor se ria de alabansas a JEHOVA eso es un milagro.
3-Que la joven metio la pata y decidio tener su bebe en ves de abortarlo eso es un milagro.
4-Que tu madre produjo leche de sus senos para alimentarte cuando eras un niño eso es un milagro.
y pudieramos poner muchos,muchos mas milagros que no podrias ver.
No estas en este mundo por casualidad,DIOS asi lo quiso, para entender tu porque en esta vida no nesecitas los 800,000,000 libros que tratan fallidamente de esplicar el porque de las cosas solo nesecitas la BIBLIA y la ayuda del espiritud santo para reconocer que eres creacion de DIOS.
SALMOS 139:13 dice asi;Porque tu formaste mis entrañas;Tu me hiciste en el vientre de mi madre.
Sabran los ateos cuantas mujeres tienen relaciones sexuales sin proteccion de embarazo y no quedan embarazadas y pensar que ellos estan AQUI,eso es un MILAGRO.

Anónimo dijo...

Soy felizmente ateo y comprendo que los demás también tienen su derecho a creer en lo que quieran. Solamente les invito a ver la otra cara de la moneda, pues si bien la FE nos permite tolerar las dificultades de la vida el escepticismo es lo que nos permite reflexionar y crecer, viendo de forma critica lo que nos dicen. Me gusta dudar de las cosas porque así comprendo en parte su complejidad.

Soy estudiante de medicina y como tal mi mayor placer es ver mejorar a los pacientes, recuperar sus condiciones y ser simplemente felices. Que ellos adjudiquen a Dios sus mejoras, que me den un discurso como los comentarios que están aquí, que me den de esos papelitos cristianos, no me importa porque es la tolerancia lo que me asegura que soy humano.

Pero al final todo es una opinión.

Gracias.

Amor y paz :)