lunes, 10 de mayo de 2010



















Por Orbis Beltrè
Miembro de la Asociación de Ateos Dominicanos


9 comentarios:

jorge luis peterson dijo...

Dios solo existe en la imaginación del hombre;no en la vida real.

Anónimo dijo...

Es bueno que existan personas como ustedes,personas que hoy no creen en DIOS y que mañana confesaran con su boca la grandesa de quien los creo,DIOS permite las cosas siempre con un proposito que el hombre reconosca que el fue,es y sera siempre el DIOS de todos crealo,porque pronto muy pronto ustedes estaran rendido a los pies de quien los llama para AMORLOS,JEHOVA DIOS de todo y todo es todo,AMEN.

Wilhelm Storitz dijo...

Otro Anónimo a quien le han lavado el cerebro....

Anónimo dijo...

Hola Si soy el mismo anonimo que al igual que usted tampoco publica su nombre ya que su supuesto nombre proviene de una novela tan imaginativa como su amplio cerebro que ya descubrio el origen de todas las cosas existentes no basandoce en teorias sino en hechos infalbles que demuestran el porque de las cosas,su dolor un el alma es que DIOS esta en todo lo que te rodea duele para ti haceptarlo pero es asi de real DIOS,ya que el te proporciona el aire que respiras,NOTA:por orgullo no dejes de respirar,sigue haciendolo que DIOS te lo da GRATIS,cuando tienes sed apesar de que el hombre la vende esa agua es creacion de DIOS,sigue tomandola,las leyes del mundo todas estan sustentadas en la biblia,cumplelas o te ira mal con la policia,el trabajo lo creo DIOS para que puedas sucistir en este mundo tan demandante,trabaja,el descanso lo creo DIOS para que recuperes energias,descansa o te puedes enfermar y no es lo que quiere DIOS para ti,cuando miras hacia arriba,abajo a los lados amigo tengo que decirtelo pero todo lo que ves es obra de DIOS ese DIOS que supuestamente no existe,pero que llamas cuando estas en apuros,medicos,sentimentales,economicos,familiares,etc en todo.
Amigo jorge luis,wilhelm Storitz ateos,su realidad es que DIOS esta en todos lados y no puden hacer NADA.Que DIOS los siga bendiciendo,les dejo de tarea,
1-Corintios 2:14 no tengan miedo busquenlo saben como,bye.

Wilhelm Storitz dijo...

Anónimo, no te puedo negar que puedo ser imaginativo, pero bueno, en mi caso la ficción comienza cuando me meto en las páginas de un libro y termina cuando ya no se puede ¨doblar a la izquierda¨. No es el caso de ustedes, que prefieren ponerle nombre a lo que no conocen ni pueden conocer. Porque por más vueltas y cantaletas que den y versículos de la Biblia que repitan hasta el cansancio, lo único cierto es que no tienen ninguna certeza de las fábulas que pretenden reales.

No necesito de seres imaginarios para evitarme problemas con la policía, me resulta efectivo sólo el hecho de no violar las leyes de los hombres. Y desde hace mucho tiempo que dejé de llamar al viejo que habita en las nubes cuando un lío me sale al frente, ya que los problemas humanos se resuelven y se complican sin la intervención de ninguna divinidad. Una divinidad, dicho sea de paso, que ha revelado una indiferencia patética a todo lo largo del paso del hombre por esta tierra.

Desde el principio hemos visto desfilar pestes, guerras atroces, matanzas injustificadas, violaciones, seres humanos que mueren de hambre día tras día. Y mientras tanto, tu dios o el dios de los musulmanes o de la religión que sea, se recuesta de una nube descansando sobre un sadismo compuesto de todas estas fórmulas de pecado, castigo y salvación. Lo que no es más (para todo el que tenga una pizca de sentido común y conozca las artimañas de las que son capaces las personas ávidas de poder), que una gran falacia.
La realidad es que sólo en la mente de los que creen, dios está en todos lados, lo que por supuesto no soluciona ninguno de los problemas latentes. Dos mil años de espera son más que suficientes para el tan cantado ¨ Cristo viene¨, pero parece que este dios no se cansa de las injusticias de se dan en este minúsculo punto de este vasto universo. De existir ese dios, con todas las bondades que afirman que tiene, ha demostrado ser el mayor sádico que se pueda imaginar.

Anónimo dijo...

Dios te da el aire que respiras??? Disculpa anonimo pero se nota que en tu escuela no te dieron quimica y/o bioquimica. Rendirse a los pies de alguien, quien quiera que sea es humillacion, por algo el hombre evoluciono hasta estar erguido. La proxima vez que tu o alguien querido se enferme, no vayas a un hospital o tomes medicamentos, por que esos medicamentos, esos procedimientos medicos son producto de la mente de personas que en vez de rezar buscaron una solucion real a tus jodidos problemas. Por cierto, soy doctora, y nunca he visto a dios con una bata y un estetoscopio dandole CPR a un bebe con un maldito paro respiratorio ahogandose con liquido en sus pulmones. Y si todo esto fue un regalo como dices, pues te informo que bastante que no los quiere restregar en la fucking cara!

Att. Flor Alcantara.

Wilhelm Storitz dijo...

Flor, desde aquí te estoy aplaudiendo. Así es que se habla, fuerte y claro, y sobre todo con hechos CONCRETOS.

Anónimo dijo...

Los ateos(o los que que dicen no creer en Dios), un dia terminaran rendidios ante aquel que es merecedor de toda gloria. Flor sigue hablando de Dios y no te averguenzes y tu amigo sigue leyendo tus libros que llegaras a algo..

Wilhelm Storitz dijo...

Mijo, si siguieras tu propio consejo y te leyeras un par de libros, tendrías oportunidad de salir del fanatismo que provoca tratar inútilmente de encerrar la realidad en UN SOLO LIBRO. Te recuerdo que ese anuncio de que todos estaremos rendidos a los pies de Jehová, lo anunciaban Las Escrituras para los mismos seguidores directos del Rabí de Galilea, o sea,que sus mismos discípulos PRESENCARIAN la tan cacareada segunda venida. Quiere decir que por más de dos mil años han vivido sorteando un acontecimiento que nunca tendrá lugar y para eso han tenido que darle diversas interpretaciones a lo que dice literalmente las escrituras. Búscate Por qué no soy cristiano? de Bertrand Russell y te dará màs detalles de lo que digo.