lunes, 10 de mayo de 2010

Primero la mujer (poema de Orbis Beltré)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orbis,buena estrategia para atraer mujeres a este movimiento llamado
ateodom,pero hay un pequeño detalle que no te as pelcatado y es que las iglesias estan llenas pero llenas de mujeres que le sirven a DIOS en espiritud y en verdad
Mujeres guerreras,sin miedo a nada luchadoras de la palabra de DIOS
Amigo,mujeres que no se dejan engañar por palabritas bonitas que en realidad ocurtan veneno y solo quieren desviarlas del amor de DIOS
que sobrepasa todo entendimiento.
Orbis Beltre mire tu rostro y fue facir notar tu infelicidad,el rostro refleja en las personas muchas cosas como el estado de animo,el cansancio,nesecidades sentimentales,economicas,falta de AMOR,no cambies la foto porque ese eres tu ahora un hombre sin rumbo,sin norte sin AMOR,sin esperanzas es lo que refleja tu rostro,que estas de derota en derota y me identifico con tigo porque yo estube asi,desesperado a punto de la locura,problemas de todo tipo lo perdi casi todo solo me quedo mi esposa y mis hijos que siempre me an apoyado a pesar de mis malas decisiones y cuando no podia mas JESUS me rescato y ahora todo me sobra y no predico prosperidad pero todo me sobra,tu no eres menos que yo,y DIOS me saco de mi imnorancia y lo ara contigo tambien,se que le as pedido a DIOS cosas que no an llegado,recuerda que todo es en el tiempo de DIOS y no en el de los hombres,DIOS te AMA y esperara por ti recuerda que el tiene todo el tiempo del mundo y recuerda DIOS no se cansa.Orare por ti todas las noches hasta ver ese rostro cambiar,TAREA.leer EFESIOS 2 completo.que DIOS te BENDIGA.
tu AMIGO JUNIOR.

Wilhelm Storitz dijo...

Junior, la ignorancia no se combate con las rodillas apoyadas en el suelo, ni mucho menos lanzando plegarias al cielo o al aire, que para los resultados es lo mismo. El conocimiento se alcanza con la lectura, con la búsqueda de información, no de un solo libro, como quisieran ustedes, que pretenden encerrar el saber en la historia mitológica que es la Biblia, sino en el legado de todos los hombres que representan la grandeza que ha alcanzado el género humano, al margen de todos nuestros errores. Lo que logramos con esto es conocer nuestra realidad, para que no nos metan gato por liebre. Esto también nos permite ordenar las ideas, poner la ¨s¨ y la ¨h¨ donde corresponde. En fin, reducir nuestra IGNORANCIA.

Por otro lado. No sé si Orbis Beltré sea una persona triste, sin rumbo, no lo conozco personalmente y francamente que basarme en una simple imagen fotográfica para lanzar un dictamen sobre su personalidad, no sólo me parece una falta de respeto, sino también un triste ejercicio del criterio. Si esto fuera tan fácil, las personas con necesidad de cierta orientación psicológica no tendrían que asistir al psiquiatra y simplemente al entendido le bastaría una foto para dar un diagnóstico y las recomendaciones de lugar. Pero yo me hago esta pregunta, las cosas son verdaderas por el simple hecho de que me hagan feliz? Si esto fuera cierto, tendríamos que afirmar rotundamente que Bin Laden tenía toda la razón cuando secuestró esos aviones y los mandó contra las Torres Gemelas, ya que esto lo colmó de felicidad. De manera que no, amigo mío, lo verdadero no depende de nuestra felicidad. Cada cabeza es un mundo, por lo tanto, las cosas que hacen felices a algunos pueden causar indiferencia y hasta tristeza en otras.